AVISO SUPER IMPORTANTE

Queremos que nuestro Templo se distinga por el Respeto y Adoración a nuestro Señor Jesucristo. Recuerda siempre que al entrar en el templo, el primer saludos es para Nuestro Señor Jesús, Una vez entre al templo, apaguen sus celulares (o pongalo en modo silencio) y permanezca en silencio, en adoración y oración y rezando el Santo Rosario. Al momento de la consagración: permanezcan de rodillas o sentados (si por alguna razón que no le permita); luego de la comunión, cuadno el Diácono o Sacerdote va a guardar el Caliz en el Sagrario, se ponen de pie con la cabeza inclinada.

INTENCIONES

Para tener un mejor control de las intenciones de las misas y ofrendas entregadas, mandamos a imprimir unos sobres, los cuales estarán juntos a los boletines o los puede pedir a los ujieres. Favor de llenar los mismos en letra de molde y legible y entregarlos al monitor.

Las intensiones de misas conllevan una ofrenda de $5.00. Antes comenzar la la misa, deben apuntarlas y pagarlas a Doña Gloria o Gladys.

BOLETA

Hemos preparado una boleta para que la llenen aquellos hermanos que deseen formar parte de alguno de los grupos pastorales de la comunidad parroquial, tales como: Servidores del Altar, Ujieres, Monitores y Lectores, Catequistas, Damas del Altar, Pastoral Parroquial, Ministerios de Música, etc.

La boleta está disponible en el templo al lado de los boletines, en la oficina parroquial, en nuestra página web al final de cada página informativa o la puede pedir al Ujier o a Gloria.

CLASES BIBLICAS - "CANCELADAS"

Las Clases Biblicas quedan canceladas hasta nuevo aviso. Unámonos en oración por nuestra hermana Lilly y su esposo.

Exhibición de Arte

Nuestro hermano JR Ortiz está exhibiendo sus obras arte en el Museo Francisco Oller en Bayamón. La exhibición es a partir del viernes, 20 de septiembre de martes a sábado de 8:30am a 4:00pm. Apoyemos a nuestro hermano JR visitando el Museo y disfrutemos de su gran talento.

Santo Rosario

Octubre Mes del Santo Rosario: Te invitamos a celebrar juntos, el rezo del Santo Rosario, todos los viernes del mes de octubre a las 7:00pm, en el templo, para contemplar con María el rostro de Cristo.

Sorteo

El domingo 27 de octubre de 2019 en la misa de 11:00am, sortearemos un Televisor Sharp Roku de 50" para donar al "Fondo Beato Carlos Manuel Rodríguez", con el fin de realizar obras modestas de caridad. Tenemos las libretas disponibles. El costo por boleto es de $2.00. Gracias por su cooperación.

Peregrinación: Santuario Ntra. Sra. de la Monserrate

El sábado 30 de noviembre nos vamos de Peregrinación para el Santuario Ntra. Sra. de la Monserrate en Hormigueros. El costo es de $30.00 p/p. Los interesados en asistir, favor de comunicarse con la Sra. Digna Cruz. Recibamos el Tiempo de Adviento con alegría y preparémonos para la solemnidades de la Navidad.