Queridos Hermanos en Cristo:

Te invitamos a unirte más a Cristo compratiendo con nosotros, los jóvenes de 60 años o más, que formamos la Pastoral de Oro. Nos reunimos todos los jueves de 9:00 am a 11:30 am en el Salón Parroquial Juan Pablo II.

¿Qué hacemos?

Después de hacer la invocación leemos y meditamos las Sagradas Escrituras, que de antemano, ya hemos reflexionado individualmente. Terminado el estudio bíblico, planificamos las actividades religiosas y sociales que deseamos realizar, como por ejemplo: visita a enfermos, peregrinaciones, viajes o excursiones, fiestas de cumpleaños, aniversarios, Día de las Madres, Día de los Padres, etc. Organizamos charlas de temas seleccionados según nuestro interés y cooperamos con los asuntos de la Parroquia.

Fundada en agosto del año 2000.

Recuerda: La edad puede arrugar el rostro, pero la falta de entusiasmo arruga el alma.

"CRISTO CUENTA CONTIGO"

Secretaria: Margarita Reyes (787) 752-2410

Digna Cruz

Si deseas formar parte de la Pastoral Edad de Oro, imprime la boleta, llénala y entrégala a uno de los Diáconos, Ujieres, Sacristán y/o puedes depositarla en la canasta al dar tu ofrenda dominical.

(Para poder imprimir la Boleta para pertenecer a los diferentes grupos de la parroquia debe tener Adobe Reader instalado)....DESCARGUELO AQUÍ