Este ministerio comenzó el pasado mes de Febrero de 2014, bajo la dirección del Diácono Edwin Rivera García y bajo la advocación de la Sagrada Familia, Jesús, María y José y la fuerza del Espíritu Santo, con 4 parejas bien motivadas y comprometidas. Al día de hoy contamos con 11 matrimonios sólidos.

Nuestro compromiso es la de fortalecer los matrimonios y las familias de manera espiritual y social en una sociedad que está en crisis. Prepararnos de tal manera que podamos aportar al desarrollo de evangelización, orientación y apoyo a los matrimonios y familias de nuestra parroquia; hacióndolo, también extensivo a otras comunidades.

Secretaria: Margarita Reyes (787) 752-2410

Diácono: Edwin Rivera

Si deseas formar parte de la Pastoral de Matrimonios, imprime la boleta, llénala y entrégala a uno de los Diáconos, Ujieres, Sacristán y/o puedes depositarla en la canasta al dar tu ofrenda dominical.

(Para poder imprimir la Boleta para pertenecer a los diferentes grupos de la parroquia debe tener Adobe Reader instalado)....DESCARGUELO AQUÍ