Este ministerio se dedica a visitar a los enfermos y envejecientes de la comunidad para llevarles la comunión, siempre y cuando no puedan asistir a la celebración eucarística en la iglesia; y atender cualquier necesidad pastoral.

Anualmente se refieren candidatos a estudiar en la Vicaría de Carolina. Estos estudian un año y al final de este toman un retiro, incluyendo, a los que han sido instalados anteriormente. Una vez instalados deben entregar una copia a la Oficina Parroquial, del certificado que los autoriza a ofrecer este ministerio.

Se llevan a cabo charlas sobre distintos temas relacionados al ministerio; como: Charlas sobre sacramento del Bautismo, Eucaristía; ofrecer Liturgia de la Palabra y/o Rosarios en las funerarias o residencias, asistir en las Misas de fin de semanas para repartir la comunión y/o Servidores del Altar.

Nos reunimos mensualmente, los últimos miércoles de cada mes, para repasar cómo se están llevando a cabo las visitas a los hogares, y las asistencias en las misas de fin de semanas de acuerdo a un listado pre-aprobado.

Contamos con 9 Ministros Extraordinarios activos y 5 Candidatos que serán instalados el 4 de junio de 2015. Durante el mes de mayo tendrán: retiro 16 de mayo y misa de Acción de Gracias el 20 de mayo de 2015 en la Parroquia Santo Cristo de los Milagros.

MINISTROS ACTIVOS

Cuqui Díaz

Digna Cruz

Elsa Martínez

Elisa Serrano

Félix Zambrana

Gabriel Febo

Gloria Díaz

Idalina Rodríguez

Jorge Montesino

Kenneth Ruiz

Magdalena Cruz

Miguel Burgos

Noelia González

Secretaria: Margarita Reyes (787) 752-2410

Félix Joel Zambrana

Si deseas formar parte de los Ministros Extraordinarios, imprime la boleta, llénala y entrégala a uno de los Diáconos, Ujieres, Sacristán y/o puedes depositarla en la canasta al dar tu ofrenda dominical.

(Para poder imprimir la Boleta para pertenecer a los diferentes grupos de la parroquia debe tener Adobe Reader instalado)....DESCARGUELO AQUÍ