Concierto de Madres

LUGAR: SALÓN PARROQUIAL

DÍA / HORA: MARTES, 6:30 PM - 8: 30 PM

GUÍA: WILMA OTERO (787) 420-6515

"EL SEÑOR ESTÁ ESPERANDO POR TÍ"

TALLER DE PASCUA JUVENIL 2024

LUGAR: COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PROVIDENCIA

DÍA / HORA: SÁBADO, 9:00 AM - 4: 30 PM

DONATIVO: $10.00

Carta Taller Materiales de Pascua...Leer Carta

RENOVACIÓN CONYUGAL 2024

FECHA: MARZO, 15 7:30PM

FECHA: MARZO, 17 5:00PM

FECHA: ABRIL, 26 7:30PM

FECHA: ABRIL, 28 5:00PM

LUGAR: Casa Padre Fernando, Tomás de Castro, Caguas 00727, Puerto Rico

Página Oficial de Renovación Conyugal ...Visitar

Itinerario de Adviento y Navidad 2023

Retiro de Adviento 2023

Tema: "CARA A CARA ANTE JESÚS POR LA UNIDAD"

ROSARIO JIBARO 2023

VER VIDEO

Encuentro Juvenil: "De vuelta a casa"

Joven, marca tu calendario! El viernes, 3 de noviembre de 7 a 9:30 de la noche estaremos “De vuelta a casa”

para nuestro encuentro en la parroquia Jesús Mediador. Invitamos a jóvenes de 16 a 26 años que sean solteros y sin hijos.

Ven relax, con tu sillita de playa y tu vaso favorito. Será genial que nos acompañes para conectar, compartir nuestras

inquietudes y juntos afianzar nuestra fe. ¡¡Te esperamos!!

REGISTRATE...AQUI

INTENSIONES PARA LA MISA

Traer sobre ya preparado con el nombre de la persona, la ofrenda e indicar si la misa es por la salud, por el descanso eterno, o en acción de gracias por cumpleaños, etc.

Una vez llegue al Templo, lo informará a los Ujieres que hacen el cernimiento del Covid. Estos le entregarán un sobre para anotar el nombre y depositar la ofrenda.

La intención se anotará en la hoja correspondiente que va al altar. Por favor, lleguen temprano, antes de el comienzo de la Santa Misa.

Dios Nos Ama y Nos Protege.

OFRENDAS

Los métodos para hacer la ofrenda son:

1. ATH Móvil ( ver imagen abajo )

2. Efectivo o Cheque en sobre cerrado, se deposita en la canasta a la salida.

3. Cheque por correo:

Parroquia Jesús Mediador

1000 Calle Demetrio O'Daly

Urb. Country Club

San Juan, PR 00924

PROTOCOL DE ENTRADA Y ESTADIA EN EL TEMPLO

Estamos viviendos momentos difíciles y necesitamos sentirnos y estar seguros, pero también necesitamos sentirnos y estar cerca del Señor. Por eso, le indicamos el Protocol para la entrada y estadia del Templo.

REGLAS BASICAS A SEGUIR PARA ASISTIR AL TEMPLO

AVISO SUPER IMPORTANTE

Queremos que nuestro Templo se distinga por el Respeto y Adoración a nuestro Señor Jesucristo. Recuerda siempre que al entrar en el templo, el primer saludos es para Nuestro Señor Jesús, Una vez entre al templo, apaguen sus celulares (o pongalo en modo silencio) y permanezca en silencio, en adoración y oración y rezando el Santo Rosario. Al momento de la consagración: permanezcan de rodillas o sentados (si por alguna razón que no le permita); luego de la comunión, cuando el Diácono o Sacerdote va a guardar el Caliz en el Sagrario, se ponen de pie con la cabeza inclinada.

INTENCIONES

Para tener un mejor control de las intenciones de las misas y ofrendas entregadas, mandamos a imprimir unos sobres, los cuales estarán juntos a los boletines o los puede pedir a los ujieres. Favor de llenar los mismos en letra de molde y legible y entregarlos al monitor.

Las intensiones de misas conllevan una ofrenda de $5.00. Antes comenzar la la misa, deben apuntarlas y pagarlas a Doña Gloria o Gladys.

BOLETA

Hemos preparado una boleta para que la llenen aquellos hermanos que deseen formar parte de alguno de los grupos pastorales de la comunidad parroquial, tales como: Servidores del Altar, Ujieres, Monitores y Lectores, Catequistas, Damas del Altar, Pastoral Parroquial, Ministerios de Música, etc.

La boleta está disponible en el templo al lado de los boletines, en la oficina parroquial, en nuestra página web al final de cada página informativa o la puede pedir al Ujier o a Gloria.

BEATO BRONISLAW MARKIEWICZ SACERDOTE POLACO FUNDADOR DE LA CONGREGACION SAN MIGUEL ARCANGEL

MAS INFORMACION...AQUI

MEDIDAS DE PREVENCION ( INFLUENZA / CORONAVIRUS )

Medidas de prevención ante el brote de Influenza, la amenaza mundial del Coronavirus y otras condiciones respiratorias la Arquediócess de San Juan y el Arzobispo Mons. Roberto González recomiendan: La comunión debe recibirse en la mano. El saludo de la paz se hará mediante un gesto fraterno, evitando darse la mano o abrazo. Durante el rezo del Padre Nuestro, no se tomen las manos, mas bien unir nuestras manos en nuestro corazón en posición de oración. Use mascarillas, lávese las manos con frecuencia, use desinfectante de manos y si se siente enfermo, visite su médico y quedese en casa. Estas son medidas cautelares de prevención y provisionales hasta nuevo aviso.

INSTRUCCIONES A SEGUIR EN EVENTO SISMICO

VER EL COMUNICADO