NUEVO HORARIO DE MISAS

Hermanos, demos gracias a Dios porque ya podemos con cautela regresar al templo a escuchar la palabra de nuestro Señor. Capacidad de visitantes por misa es 66 personas.

OFRENDAS

Los métodos para hacer la ofrenda son:

1. ATH Móvil ( ver imagen abajo )

2. Efectivo o Cheque en sobre cerrado, se deposita en la canasta a la salida.

3. Cheque por correo:

Parroquia Jesús Mediador

1000 Calle Demetrio O'Daly

Urb. Country Club

San Juan, PR 00924

PROTOCOL DE ENTRADA Y ESTADIA EN EL TEMPLO

Estamos viviendos momentos difíciles y necesitamos sentirnos y estar seguros, pero también necesitamos sentirnos y estar cerca del Señor. Por eso, le indicamos el Protocol para la entrada y estadia del Templo.

REGLAS BASICAS A SEGUIR PARA ASISTIR AL TEMPLO

AVISO SUPER IMPORTANTE

Queremos que nuestro Templo se distinga por el Respeto y Adoración a nuestro Señor Jesucristo. Recuerda siempre que al entrar en el templo, el primer saludos es para Nuestro Señor Jesús, Una vez entre al templo, apaguen sus celulares (o pongalo en modo silencio) y permanezca en silencio, en adoración y oración y rezando el Santo Rosario. Al momento de la consagración: permanezcan de rodillas o sentados (si por alguna razón que no le permita); luego de la comunión, cuando el Diácono o Sacerdote va a guardar el Caliz en el Sagrario, se ponen de pie con la cabeza inclinada.

INTENCIONES

Para tener un mejor control de las intenciones de las misas y ofrendas entregadas, mandamos a imprimir unos sobres, los cuales estarán juntos a los boletines o los puede pedir a los ujieres. Favor de llenar los mismos en letra de molde y legible y entregarlos al monitor.

Las intensiones de misas conllevan una ofrenda de $5.00. Antes comenzar la la misa, deben apuntarlas y pagarlas a Doña Gloria o Gladys.

BOLETA

Hemos preparado una boleta para que la llenen aquellos hermanos que deseen formar parte de alguno de los grupos pastorales de la comunidad parroquial, tales como: Servidores del Altar, Ujieres, Monitores y Lectores, Catequistas, Damas del Altar, Pastoral Parroquial, Ministerios de Música, etc.

La boleta está disponible en el templo al lado de los boletines, en la oficina parroquial, en nuestra página web al final de cada página informativa o la puede pedir al Ujier o a Gloria.

AYUDEMOS A NUESTRA HERMANA DELMARIS

Delmaris Rivera Miranda, es la hija de nuestro Diacono Edwin Rivera y necesita un transplante de Pancreas. Es una operación muy costosa y le solicitamos su cooperación. Estaremos este fin de semana, nov. 1 al 3 y nov. 8 al 10, en todas las misas recibiendo la cooperación de todos ustedes.

Incluimos mas informacion y un enlace donde pueden tambien enviar su donacion....Haz tu Donacion

ITINERARIO DE RETIROS : MOVIMIENTO JUAN XXIII

BEATO BRONISLAW MARKIEWICZ SACERDOTE POLACO FUNDADOR DE LA CONGREGACION SAN MIGUEL ARCANGEL

MAS INFORMACION...AQUI

MEDIDAS DE PREVENCION ( INFLUENZA / CORONAVIRUS )

Medidas de prevención ante el brote de Influenza, la amenaza mundial del Coronavirus y otras condiciones respiratorias la Arquediócess de San Juan y el Arzobispo Mons. Roberto González recomiendan: La comunión debe recibirse en la mano. El saludo de la paz se hará mediante un gesto fraterno, evitando darse la mano o abrazo. Durante el rezo del Padre Nuestro, no se tomen las manos, mas bien unir nuestras manos en nuestro corazón en posición de oración. Use mascarillas, lávese las manos con frecuencia, use desinfectante de manos y si se siente enfermo, visite su médico y quedese en casa. Estas son medidas cautelares de prevención y provisionales hasta nuevo aviso.

IMPORTANTE: BAUTISMOS EN CUARESMA

Durante esta Cuaresma no vamos a celebrar Bautismos. De haber candidatos elBautismo sería el Domingo 12 de abril, Domingo de Resurrección en la Misa de las 11:00am. Los interesados deben llenar la fichade Bautismo y tanto los padres como los padrinos, tomar el curso pre-bautismal.

INSTRUCCIONES A SEGUIR EN EVENTO SISMICO

VER EL COMUNICADO